domingo, 22 de julio de 2007

ALINGHI: DEFENDER AMERICA´S CUP 2007


Hola navegantes¡ Ya sé que he estado out off line un tiempo, pero es que me han pasado tantas cosas en un mes que no me da tiempo a asimilar todo lo vivido. Por lo pronto empezaré narrando mis aventuras en la American´s Cup. Como era preceptivo, me fui a ver el puerto y las instalaciones un día cualquiera y cual fué mi sorpresa cuando vi atracado el JUAN SEBASTIAN ELCANO (se ve en la foto), no cabía en mi de gozo....
Las instalaciones del puerto y las bases de los sindicatos son impresionantes, y los precios de las tiendas más aún.......una gorra al módico precio de 23 €. ¡Vaya con la gente de pasta¡. Bueno, esperé y esperé y por fin lo vi junto a un grupo de suizos con los cuales me camuflé para saludar a la tripulación en su salida, el mejor barco de regatas del mundo: EL ALINGHI (el de la foto), solamente decir que se me pusieron los pelos como escarpias y que verlo a 10 metros de mi bien valió la espera.

No hay comentarios: