martes, 2 de septiembre de 2008

SR. LOBO

Es díficil describir lo que siento con respecto a usted pero voy a hacer un humilde intento. Desde que apareció en mi vida, una energía vital y renovadora me ha inundado....Al principio pensé que se trataba de un hombre al cual le molestaba enormemente que le tocasen su APPCC pero no, hay muchísimo más. Detrás de esa enorme personalidad desbordante, existe un ser único e inimitable el cual me ha cautivado en todos los sentidos posibles: Inteligentemente inteligente, locuaz, con un gran y envidiable sentido del humor, amigo de sus amigos, vital hasta los límites de riesgo para su integridad física, un caballero (si, lo admito, queda uno), con ese punto pícaro y díscolo que apasiona,............y con un atractivo salvaje y misterioso que rinde hasta las más recias fortalezas.
Sr. Lobo, que el mundo se entere de que yo te puse ese nombre y que te queda cómo un guante. Te buscan a todas horas para solucionar problemas y si logran encontrarte (es decir, no te hayas en paradero ignorado) vas dónde sea y solucionas el problema con una sutilidad y rapidez envidiable (vamos que lo solucionas sin haberlo solucionado aunque lo parece, ¿usted me entiende no?).
La palabra aventura se creo para usted y haciendo gala a ese honor, usted vive aventuras intensas constantemente y tengo que decir con una inmensa sonrisa, que me ha dado la oportunidad de compartir algunas de ellas y que la mismas se han grabado en lo más profundo de mi ser.
Tengo que darle las gracias por estar ahí cuando más le necesitaba (y ésto lo digo con el corazón), tengo que darle las gracias por las veces que me ha rescatado de la monotonía con su brioso corcel (uno de los seis jeje), tengo que darle las gracias por hacerme reir siempre, por las jornadas moteras y montañosas, por su imparable verborrea y por dedicarme algunos ratos de su azarosa existencia.
Creí hacerle merecida justicia escribiendo éstas palabras para usted y para que aquellos que lo deseen, conozcan de su existencia.
Pero claro, ya sabe usted, todo no puedo ser bueno en ésta vida y tiene usted un defecto (omito hablar en éste sentido de las veces que me ha dejado colgada, no me ha llamado y que para quedar con usted hay que pedir una instancia al Vaticano que seguramente también ignora su paradero al igual que la Administración Pública de éste pais) .....cómo sabe de sobra cual es, no lo voy a decir, y espero que me siga dejando disfrutar del Chucky malo que hay dentro mientras hablo con el bueno de asuntos más terrenales.
Qué más puedo decir. Pocas personas he encontrado en mi vida que me sorprendieran, pero que importa eso si usted me sorprende cada día más. Me tiene totalmente rendida a sus pies.............(ahora ni se le ocurra pensar en la disciplina inglesa).
Bueno, que estoy deseando que vayamos a aullar juntos a la luna y que recorramos los inmensos territorios de caza que nos rodean. Que me encanta que forme parte de mi vida y de tenerle cómo amigo en éstos tiempos que corren. Julián, no cambies nunca......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias