miércoles, 6 de junio de 2007

UNA ISLA EN EL MEDITERRANEO




SEGUNDO DIA: Formentera.
Tras el desayuno multitudinario (foto 1), nos fuimos a por los coches de alquiler. Alquilamos dos Suzuki Vitara descapotables y un Nissan Patrol de jornaleros. Yo me ofrecí voluntaria para conducir. El paseo en coche por la isla es muy gratificante en todos los sentidos. La primera parada obligada es el faro, los acantilados cortados por el mar son impresionantes y la presencia de gaviotas es masiva (foto 2), además, están más que enseñadas para la foto.
Luego y despúes de las correspondientes fotos, nos dirigimos a una playa idílica y bucólica donde nos echamos un partido de voley playa de los que hacen historia (sobre todo porque no dabamos una y cada cual tenía sus reglas). Los chicos insistían en que hicieramos el guaraná al marcar tanto pero acabaron ahogando sus ansias en cerveza (esa nunca defrauda). Tras el deporte nos fuimos a comer: El pescado es delicioso y acompañado de buen vino es lo más. La comida fué relajada y divertida.
En Formentera es obligado ir a ver la puesta de sol. Por lo tanto, nos dirigimos al TIBURÓN donde los mojitos cuestan 12€ (hay que joderse con la isla) a seguir bebiendo los jornaleros del Patrol y a bañarnos (en realidad nos bañamos parte del Comité de Crisis) en el agua fresca y cristalina del Mediterráneo. Ya cerca del ocaso subimos y en el chiringuito estaban poniendo una música extraña con lo cual, me acerque al simpático DJ (el cual está forrado a fuerza de vender mojitos) y le solicité algo más movido. Me correspondió amablemente poniendo a un simpático grupo folclórico australiano (ACDC), no veas como se ánimo el cotarro. Fué increible todos bailando y en una unión cósmica y fraternal. Al terminar............no tengo palabras para describir la puesta de sol que vimos los allí presentes (foto 3) solamente decir que te deja sin aliento y que en ese momento desearias que se parara el tiempo.......

Ya de noche, las chicas nos pusimos guapas y fuimos a reunirmos con los jornaleros. Que decir de la marcha en Formentera: Es inexistente. Todos son italianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solamente ponen HOUSE y han cerrado el mejor Pub de la historia: El RIMANBLU (literal) donde entre otras lindezas sonoras ponían a Pink Floyd y Queen. Vaya MIERDA. Nosotras huyendo en busca de algo bailable nos encontramos con el del 11811 (foto 4), pero estaba borracho y muy venido a menos, creo que tiene un negocio de alquiler de motos.




2 comentarios:

SERGIO dijo...

Hola bellezon!!! Bueno, tu pagina me parece maravillosa!! Es una gran idea hacer participe de tus sentimientos y vida a los demas!! Me parece una idea buena lo de compartir tus experiencias y que la gente las pueda leer y opinar!! Pues nada chiquilla, ha sido una buena idea y te felicito!! un besote enorme!! SERGIO!

Anónimo dijo...

Hola mi niña bonita,,, jeje,,,
lo siento pero por circunstacias ajenas a mi voluntad perdí tu num tfl. llamame. Arqui.