
No supe lo que era el dolor hasta que vi cómo te ibas sin poder hacer nada........ No pude tener un padre mejor, un amigo mejor, un consejero mejor... Te echo mucho de menos y daría todo lo que tengo por volver a hablar contigo, por poder darte esos ocho besos que siempre me pedías y que ya no puedo dar y abrazarte y discutir y reirnos juntos y todo, papá, todo.
Ha sido sin duda el peor de los momentos de mi vida y creo que no me podré recuperar nunca. Tan sólo espero que me escuches y que estés cuando llegue para recibirme.
Te quiero y te llevo siempre conmigo en mi corazón.
3 comentarios:
Yo no se qué poner, no se qué decir, no se la verdad nada de un dolor similar. Sólo te aseguro que él vela por los suyos, donde esté, y que todas las noches, en secreto, te da tus 8 besos. Y 8 más para q los guardes para todo el día.
Sí vive en tí, vive contigo, y esta orgullosísimo de la rubia más maravillosa que existe en este mundo.
Yo tb me he puesto a llorar, y no creo q al tío le gustara. Les mando un beso a los 2. Bueno, te lo mando a tí, porque él está a tu lado.
Te quiero
Esos ocho besos los recibes diarimente, constantemente..... Son parte de la brisa que te mece; de la noche de tus noches; del sol que da energía a tu cuerpo; de tu sonrisa; de la lluvia; de....
Esos ocho besos son el complejo vitamínico permanente que te cuidará de momentos débiles.
Esos ocho besos son el bastón que soportará tus desfallecimientos.
Esos ocho besos son.......luz.
Esos ocho besos permanecen inalterables en tu memoria; como permanece en la mía, inmutable, su voz: "men, men, Jososito..."
Ojalá que algún día comprendas en toda su dimensión los fuertes lazos que nos unen y cuánto te quiere este lacrimógeno sentimental...
Entre tanto, busca la ración diaria de tus ocho besos en cada rincón de este maltrecho, pero emocionante, mundo.
Te quiere
Desde que se fue muchas cosas han pasado, sólo sé que si no fuera por su recuerdo , a veces , me costaría mucho seguir tan tranquila.La pagina es preciosa y no padrías haber expresado mejor ese sentimiento.Somos lo que somos por él.Siempre estará en nuestro corazón y en nuestra mente.
Te quiere tu hermana
Publicar un comentario